Almería

Subvención de 12.000 euros a la Cofradía de Pescadores

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, ha hecho entrega recientemente de una subvención por importe de 12.000 euros al presidente de la Cofradía de Pescadores, Juan Cervantes, con la que el Ayuntamiento del municipio pretende colaborar con un sector clave para la economía local pero que atraviesa por una complicada situación.

Durante el acto, celebrado el pasado 26 de marzo, el representante de los pescadores agradeció al regidor la ayuda municipal y destacó que la Casa Consistorial ha estado en los últimos años "siempre abierta" para el colectivo.

Por su parte, Juan Francisco Fernández resaltó la importancia de potenciar el sector pesquero del municipio, "más aún en momentos tan delicados", y manifestó que el equipo de Gobierno seguirá "apoyando" a la Cofradía de Pescadores de la localidad.

En este sentido, el primer edil de Garrucha mostró toda su disposición para colaborar con el Grupo de Desarrollo Rural y Pesquero del Levante Almeriense, que trabaja en varios proyectos de promoción del sector y así mejorar la mala situación en este sector.

Por último, Juan Francisco Fernández declaró que con esta subvención el Ayuntamiento de Garrucha desea también agradecer al colectivo que cediera sus instalaciones al municipio mientras se ejecutaron las obras de reforma del edificio consistorial del pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios