Almería

Tarambana celebra hasta el domingo sus fiestas por Santa Ana

Tarambana celebrará a partir de hoy y hasta el domingo sus fiestas patronales en honor a Santa Ana. La apertura del recinto ferial, a partir de las diez de la noche con la actuación del grupo 'Mangas Verdes', marcará el pistoletazo de salida. A las doce y media, le llegará el turno a la agrupación musical 'Deseo', que también actuará en la caseta.

Mañana tendrá lugar la inauguración de la Feria del Mediodía. A las siete se llevará a cabo una ofrenda floral a la patrona. A las diez de la noche será el pregón a cargo del miembro de la Asociación de Vecinos 'La Fabriquilla', Alberto Vargas Peña, y posteriormente tendrá lugar la coronación de la reina y damas. La noche finalizará con una actuación de danza del vientre.

El sábado se celebrará la romería en honor a Santa Ana que recorrerá los distintos barrios acompañada de carrozas y caballos. Por la noche, habrá actuación del trío musical 'Deseo' y del grupo 'Son de aquí'.

La programación terminará el domingo con la III Gimkana 'Ciudad de Tarambana'. A partir de las dos y media, se podrá degustar una paella gigante, amenizada por 'Duendeando'. Por la tarde habrá misa en honor a Santa Ana con la colaboración del coro rociero 'Ritmo Flamenco', seguida de la procesión. Las fiestas culminarán con la verbena y la actuación de copla de la artista 'Raquel Teruel'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios