Almería

Todas las gestiones municipales a golpe de click desde casa

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ya tiene implantada y en funcionamiento la sede electrónica. Una herramienta con la que evitar al ciudadano tener que desplazarse hasta la Casa Consistorial, pudiendo acceder desde su casa con comodidad a una gran cantidad de información, así como tramitación de documentos, etc, con disponibilidad 24 horas y 365 días al año.

A través de la página web www.huercaldealmeria.es, el Ayuntamiento huercalense ha abierto sus puertas de manera continua y permanente a sus ciudadanos con la puesta en funcionamiento de la Sede Electrónica (huercaldealmeria.sedelectronica.es), que permite interactuar de forma telemática con el ayuntamiento tanto para tramitar electrónicamente los procedimientos listados en el catálogo de trámites, como para la consulta de estado de tramitación y la recepción de comunicaciones y notificaciones, Tablón de Anuncios, Perfil del Contratante, Carpeta Ciudadana, Validación de documentos electrónicos, etc.

Con apenas unos días en funcionamiento, el catálogo de trámites ya ofrece un amplio listado, al que se irán incorporando los que aún falta de manera sucesiva. El alcalde, Juan José López de las Heras, ha animado a los vecinos "al uso y aprovechamiento de la Sede Electrónica, herramienta a su entera disposición persiguiendo que el ayuntamiento esté cada día más cerca de los huercalenses, ganar tiempo y ahorrar desplazamiento y que sus trámites y gestiones sean más fáciles desde casa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios