Almería

Torres Jerez falla en su nuevo intento en Madrid enenMMadridVentas

  • Sin acoplarse con el único toro encastado, bravo y repetidor de la tarde.

El fuerte viento que ha azotado durante todo el día en la plaza de Las Ventas han condicionado el festejo de la tarde de ayer. Los matadores han dejado algún apunte de su concepto con tres animales que hubiesen lucido más en condiciones atmosféricas favorables, principalmente el tercero que le cayo en sorteo al almeriense Torres Jerezcia. Con el sexto, un descastado, no tuvo la menor opción.

Por su parte, Torres Jerez se lució al veroniquear al tercero, un toro que tuvo motor y que pidió ser sometido, pero al que el almeriense no pudo lidiar con comodidad a causa del vendaval reinante. Con el sexto, un animal corpulento y parado de El Serrano que apenas ofreció posibilidades, Torres Jerez, a base de porfiar, sacó algún natural estimable. Tan sólo Andrés Palacios ha escuchado leves palmas en Las Ventas, en una corrida marcada por fuertes rachas de viento y en la que se ha lidiado un desigual encierro de Julio de la Puerta y los remiendos de El Serrano. Por su parte, Antón Cortés no ha tenido ninguna opción con el inválido primero mientras que ha estado acelerado con el cuarto, un toro con movilidad al que ha realizado una faena de más a menos. Completó cartel Andrés Palacios que sólo ha podido dejar detalles con el manejable segundo y no tuvo opción con el quinto.

Se desvanecen las esperanzas del torero almeriense para entrar en alguna sustitución en san isidro, si bien habrá que esperar la capacidad de su nuevo apoderamiento. De momento, prometidas entre 25 y 30 corridas.

No se puede negar que la losa de ayer va a ser pesada pues Madrid no perdona pese al viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios