Almería

Trabajos de mejora para acondicionar cunetas y fuentes

  • Con esta actividad del PFEA habrá también nuevos puestos de trabajo

Los trabajos enmarcados dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) se están desarrollando en la Fuente Seca, así como en la explanada de la Fuente del Madroño y en el arreglo de las cunetas, que se ubican en el camino de La Hortichuela del municipio.

El objetivo prioritario de estos trabajos es la mejora integral, reorganización y acondicionamiento de los mismos. Una vez finalizadas las obras, la seguridad aumentará para los vehículos que transiten por esta zona, puesto que la superficie se está reforzando con su correspondiente limpieza y señalización viaria.

Según el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, "uno de los beneficios que ofrece este tipo de programas es la creación de puestos de trabajo en la localidad. Hemos basado estas intervenciones bajo un criterio de utilidad dando, de este modo, prioridad absoluta a la generación de empleo". Por su parte el concejal responsable del PFEA, José Campoy, ha señalado que "a lo largo del año se pondrán en marcha diferentes actuaciones, con finalidades de mejora de estructuras".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios