Almería

Trescientos vecinos participan en el encuentro de mayores

  • El acto contó con la presencia de la delegada de Igualdad de la Junta, Adela Segura

Más de 300 personas no se quisieron perder la tercera edición del Encuentro Local de Mayores, que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes y que contó con la asistencia de la delegada de Igualdad de la Junta, Adela Segura, y el alcalde, José García, los cuales inauguraron ésta jornada.

Un delicioso desayuno, preparado por los alumnos/as del módulo de repostería de la Escuela Taller de Albox, dio comienzo a una intensa jornada de convivencia. A continuación, la actuación musical de la Coral La Milagrosa ofreció, una vez más, una excepcional interpretación de diversas canciones y boleros populares. Durante la jornada también se llevó a cabo la lectura de poemas dirigidos a las personas mayores, escritos y declamados por asistentes al encuentro. Posteriormente los asistentes degustaron una paella, lo que dio paso al baile amenizado por la orquesta Albanta Show.

"Quiero agradecer y felicitar a todas las personas que hicieron posible la celebración de este evento como son los trabajadores del Ayuntamiento, a los del pabellón, a las trabajadoras del área de Bienestar Social y Mujer, a los voluntarios de Protección Civil, así como a los miembros y directora de la Coral La Milagrosa", manifestó el primer edil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios