Convocatoria

La UAL convoca el primer Concurso de Fotografía "Educación para la Sostenibilidad y Participación Ciudadana"

  • El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de mayo

La Asociación TEA y el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería han convocado el primer Concurso de Fotografía ‘Educación para la Sostenibilidad y Participación Ciudadana’.

En la convocatoria del concurso colaboran la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Consejería de Medio Ambiente y Fondo Social Europeo.

En el concurso podrán participar todas los mayores de edad, residentes en la provincia de Almería, presentando un máximo de tres fotos en las que representarán una instantánea que haga referencia al tema del concurso.

Las imágenes y la documentación se podrán presentar hasta el 20 de mayo de 2008 en el Despacho A-2115 del Edificio A de Humanidades de la Universidad de Almería (Apoyo al Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales), o por correo a: Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales. Universidad de Almería. Carretera de Sacramento s/n. 04120 La Cañada de San Urbano-Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios