Almería

La Universidad de Granada agradece la colaboración para prácticas

  • El Consistorio ha recibido una carta y un diploma por parte de la Universidad

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras en la realización de prácticas formativas de los estudiantes de dicha universidad.

Así la vicerrectora de Estudiantes, Inmaculada Marrero Rocha, ha remitido al Ayuntamiento de Carboneras una carta de agradecimiento y un diploma para reconocerle su labor en la acogida de estudiantes, que adquieren así competencias profesionales valiosas para su posterior inserción en el mercado laboral, al tiempo que completan su formación con un componente de prácticas en empresas e instituciones.

El Ayuntamiento de Carboneras tiene varias líneas de colaboración abiertas tanto con la universidad de Granada como con las universidades de Almería y Murcia. Además de la acogida de estudiantes en prácticas, estas instituciones tienen un punto de información universitaria en el Centro de Información Juvenil, donde se pueden realizar gestiones tales como la preinscripción y matrícula universitarias, información sobre becas, formación profesional y planes de estudio de los citados centros. Precisamente estos servicios serán muy utilizados por los jóvenes de cara a los próximos meses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios