Almería

UpyD sigue en sus trece sobre la deuda y pide al alcalde que asuma su culpa

  • El portavoz del grupo reitera que el débito en 2007 ascendía a 100 millones de euros

El portavoz de UPyD de El Ejido, Francisco Fernández, ha contestado a la réplica del alcalde del municipio, Francisco Góngora, en referencia al cruce de acusaciones sobre la auditoría que han mantenido esta semana ambos grupos. UPyD afirma que Góngora "ha demostrado que lo que más le preocupa de su puesto es su imagen pública, como siempre no dio una contestación argumentada, simplemente se limitó a insultar".

Fernández se ha reafirmado en todas y cada una de las palabras que dijo, asegurando que "la auditoría arranca en 2007 con una deuda superior a los 100 millones de euros, casi la mitad de la deuda actual del consistorio, esa es la realidad y si no es verdad que lo demuestren, pero que no digan que me sobra mala fe".

Asimismo, asegura que "en ningún momento hemos hablado de la deuda de los proveedores, al contrario, la cifra de más 100 millones de euros es de la deuda total contraída por el Ayuntamiento hasta 2007", por lo que pide al alcalde "que no intente maquillar una cifra tan importante como son más de 16.000 millones de las antiguas pesetas diciendo que la deuda en esa fecha era de 3.000 euros, se cree que los ejidenses somos tontos. ¿Por qué no echa la vista atrás y reconoce que es responsabilidad de su gestión?".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios