Almería

La carrera de montaña 'Valle del Almanzora' recorrerá cuatro pueblos de la comarca

  • La delegada, María Isabel Requena, presenta hoy en rueda de prensa la prueba

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, María Isabel Requena, presenta hoy la quinta edición de la carrera de montaña Valle del Almanzora. La rueda de prensa, a la que asistirán también José Berruezo, alcalde de Armuña, y Manuel Gavilán, corredor e impulsor de esta prueba, se celebrará en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

La quinta edición de esta media maratón que se celebrará el próximo domingo 4 de mayo está organizada un año más por los Ayuntamientos de Armuña, Tíjola, Bayarque y Bacares, municipios por los que transcurre el recorrido de la carrera.

A las 9:00 horas de la mañana, mientras los corredores van recogiendo los dorsales, la organización invitará a un desayuno andaluz a todos los corredores y sus familiares; que podrán degustar cafés, tostadas con aceite y jamón, además de chocolate para quienes lo deseen.

La salida de la carrera está prevista a las 10:00 de la mañana desde el municipio de Armuña, continua el recorrido hasta Tíjola, Bayarque y finalizará en Bacares, con una distancia total de 21.097 metros. En la meta, los familiares y amigos podrán esperar a los corredores, ya que la organización pondrá a su disposición un autobús para acompañar en el recorrido. Una vez realizada la entrega de premios por parte de las autoridades, en torno a las 14:00 horas, la organización invitará a una paella gigante a todos los aficionados y corredores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios