Almería

Vecinos conocen el trabajo de 'Proyecto Hombre'

  • El alcalde se reúne con la asociación para informar de los programas terapéuticos

El alcalde de Viator, Cristóbal Urrutia, acompañado de la concejal de Igualdad y Bienestar Social, Natalia Castillo, y del concejal de Deportes y Festejos, Manuel Álvarez, presidió el encuentro que tuvo lugar entre la asociación Alba - Proyecto Hombre y representantes de distintas asociaciones.

El encuentro, organizado por la Concejalía de Igualdad, se llevó a cabo en el marco del programa 'Viator ante las Drogas' para dar a conocer a los vecinos de Viator la labor que desarrolla 'Alba - Proyecto Hombre' en el municipio, asociación con la que el Ayuntamiento viatoreño colabora desde hace bastantes años.

El objetivo del encuentrofue el de dar a conocer a los vecinos de Viator, a través de sus representantes políticos y sociales, los programas terapéutico-educativos para la prevención, rehabilitación y reinserción de las adicciones desarrollados por 'Alba - Proyecto Hombre'.

Siguiendo con su colaboración, durante el mes de octubre el Ayuntamiento remitirá a todas las empresas radicadas en la localidad una carta con información sobre la necesaria labor de 'Proyecto Hombre' y rogándoles colaboren con dicho colectivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios