Almería

Vecinos organizan un mercadillo solidario para colaborar con 'Tiene Arreglo' de Canal Sur

Los cantorianos serán hoy jueves el público del programa 'Tiene Arreglo' que Canal Sur televisión emite a partir de las diez y media de la mañana. Un espacio en el que familias andaluzas cuentan sus angustias y problemas vitales, casos que necesitan una solución urgente y que ha logrado ayudar a cientos de personas a través de la generosidad de los ciudadanos. Cincuenta y cinco vecinos serán el público de este programa en directo pero no han querido acudir con las manos vacías. A través del Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo de la localidad, han conseguido implicar a todos los vecinos para que en los últimos días donen todo tipo de artículos como dulces, ropa, adornos, cuadros, colchones, estanterías y diversos muebles que lograron vender a un precio simbólico en el mercadillo semanal de los miércoles y que contribuirán a ayudar a quienes más lo necesitan.

"Convocamos a los vecinos del pueblo para que llevasen al mercadillo, o los días previos al centro Guadalinfo, al Ayuntamiento o a la Biblioteca, aquellos enseres nuevos o de segunda mano que quisieran donar a la causa y poder venderlos. Los fondos recaudados se repartirán en el programa Tiene Arreglo para todas aquellas familias necesitadas" explica el concejal de Cantoria, Antonio Luis Molina.

Los vecinos han viajado hoy jueves hasta Málaga para participar en el programa en directo y con la recaudación íntegra que repartirán entre las familias que en esta edición participan en el programa. Aprovecharán también para hace una pequeña parada en Torremolinos y disfrutar al fin y al cabo de una experiencia diferente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios