Roquetas

Vecinos de la urbanización piden al alcalde más presencia policial y seguridad ciudadana

  • Gabriel Amat se compromete a mediar con la Junta para conseguir un servicio permanente del 061 medicalizado

La junta directiva de la Plataforma de Vecinos de la Urbanización de Roquetas de Mar Urba-roquemar, encabezada por su presidenta Ximena Wonchee, mantuvieron una reunión con el alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Turismo, Ángel Mollinedo, para presentarles las líneas de trabajo a seguir y los objetivos marcados con la intención de conseguir un mejor bienestar social en este núcleo eminentemente turístico del municipio, así como fomentar las medidas participativas de los vecinos.

Los miembros de la plataforma vecinal han centrado su visita en repasar la situación actual de la zona y en trasladar al alcalde sus peticiones para solucionar los problemas que les afectan, fundamentalmente en materia de seguridad ciudadana, limpieza, presencia policial y acceso directo a la autovía.

Asimismo, han solicitado un servicio permanente del 061, fomentar las actividades deportivas y demandar actuaciones en el Paraje Natural Punta Entinas Sabinal para evitar la proliferación mosquitos durante los meses de verano.

Amat se ha comprometido a mediar con la Consejería de Salud para conseguir un servicio permanente medicalizado, les ha prometido atender las demandas en materia deportiva y ha manifestado que el Ayuntamiento ya está llevando a cabo un plan de fumigación en el paraje natural para evitar los problemas de mosquitos.

Por último, el alcalde ha explicado a los representantes de la plataforma vecinal la situación actual de la variante de la autovía, cuyos trabajos se encuentran paralizados al parecer por falta de pagos de las certificaciones de obra por parte de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios