Almería

Vehículos eléctricos para circular por el Parque Natural sin contaminarlo

  • Empresarios hoteleros apuestan por este medio respetuoso con el medio ambiente

Respetar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar impulsando el uso de vehículos no contaminantes. Esa es la propuesta de la asociación de hoteleros El Auténtico Cabo de Gata que recibirá en unos días dos coches eléctricos por parte de la empresa Peugeot con los que se facilitará el traslado de clientes de un hotel a otro, siempre cumpliendo con los requisitos de esta asociación de turismo sostenible, todos ellos comprometidos con el medio ambiente.

De hecho, todos poseen la marca Parque Natural, y quieren ser pioneros y que se les reconozca como único parque natural que utiliza coches eléctricos en los desplazamientos de turistas por este entorno. Ruralka, asociación de Hoteles con encanto ha hecho de intermediario.

La asociación "El Auténtico Cabo de Gata" nació este mismo año para: reforzar su oferta en volumen de habitaciones/camas para los mercados internacionales; potenciar su posición como establecimientos exclusivos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar; y unificar sus precios desde el 15 de octubre al 15 de junio para captar , consiguiendo atraer un potencial de mercados que demandan una oferta alternativa al Sol y Playa y el Todo Incluido.

Así, tienen entre su oferta a los turistas el transfer gratuito al aeropuerto de Almería para recoger y llevar a los clientes alojados, con un máximo de 8 personas, la posibilidad de realizar la Media Pensión en cualquiera de los hoteles asociados. Los clientes solicitarán en la recepción de su Hotel la reserva, y posterior confirmación, en el Restaurante del hotel que quieran realizar la Media Pensión. También ofrecen el transfer gratuito a los clientes que opten por disfrutar sus vacaciones entre dos o más hoteles asociados y el servicio de alquiler de coches en San José con precios unificados por temporadas y condiciones mínimas para las estancias.

Ahora con estos coches eléctricos que muy pronto estarán por el municipio los clientes podrán realizar estos traslados de una forma rápida y sostenible, tal y como persiguen los objetivos de la asociación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios