Almería

Veinticinco mujeres con ideas propias aprenden a ser empresarias

  • El CIE celebra un curso que comienza el día 7 de febrero y durará 4 meses

Tener la valentía de convertirse en empresario en estos tiempos de crisis económica es algo más que loable. Pero no sólo se trata de emprender un proyecto sino de consolidarlo. Precisamente para orientar a emprendedores con idea de crear un negocio y que necesitan aclarar algunos aspectos para su puesta en marcha, así como a aquellos empresarios que llevan poco tiempo con su empresa en funcionamiento y precisan de un impulso para su consolidación el Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido, CIE, acogerá el próximo 7 de febrero un curso totalmente gratuito y que tendrá una duración de cuatro meses. El número de plazas es limitado, concretamente 25 por el grado de especialización y dedicación que requiere cada proyecto.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día en el que se ponga en marcha el curso, 'Creación de Empresas', que se va a realizar con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial, el Fondo Social Europeo y se encuentra subvencionado por los organismos patrocinadores. Se desarrollará en 454 horas que estarán distribuidas en sesiones teóricas comunes a todos los participantes, en clases mediante plataforma visual y en consultorías individualizadas centradas en cada idea o proyecto.

Por su parte, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha resaltado que "desde el Gobierno municipal, seguimos apostando por la formación de emprendedores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios