Almería

Viaje a Praga con las dos modelos del momento

  • La publicación contará con la participación de dos top brasileñas y el artículo saldrá el próximo mes de octubre

He pasado unos días en Praga haciendo un reportaje con dos modelos brasileñas para una conocida revista internacional. Estarán pensando el por qué de esta foto, pues yo se lo explico. He tenido que cortar la foto porque el reportaje sale en octubre y si después de haberse gastado la productora más de 250.000 euros, voy y adelanto las fotos, pues imagínense la que me puede caer. ¡Se me cae el pelo! Aunque para ser sinceros... para lo que me queda. Sé que estarán impacientes por ver el reportaje después de ver esas piernas. Y les aseguro que el cuerpo y la cara no se quedan atrás.

Los checos son un pueblo sincero y con un sentido del humor que posee un espectro de influencias culturales, religiosas y políticas, sobre todo, si tenemos en cuenta que se trata de un país pequeño. Conjuga influencias alemanas, rusas, polacas y húngaras.

Y claro el idioma checo, no hay forma de entenderlo, es como una mezcla de alemán y ruso. Y allí me tienen a mí que no me enteraba de nada. Les voy a citar algunas de las calles que más transitábamos por el hotel o el trabajo: Vinorhäska, Malastrasnkha, Putröska. Pues bien, con estos nombrecitos yo tenía que traducirlos al andaluz cachondo para poder acordarme. Y la verdad, es que no se me olvidaban, sobre todo la del hotel.

Les recomiendo que visiten un pueblo que se encuentra a dos horas y media de la capital llamado Ceský Krumlov. Los monumentos históricos hacen de este pueblo una verdadera joya entre las ciudades de la República Checa. Allí se encuentra el compejo más extenso de edificios de castillos y palacios en Bohemia. Fue declarado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1992. Este pueblo últimamente es conocido porque el director,actor y productor Quentin Tarantino rodó su pelicula Hostel que cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos que recorren Europa con sus mochilas. Durante el viaje conocen a un chico que les seduce para que vayan a un albergue de un pueblo checo lleno de mujeres del Este tan guapas como desesperadas. Y a partir de quí se van sucediendo asesinatos.

Me dijeron las gentes del lugar que la película había hecho mucho daño a la industria turística del pueblo, porque los americanos pensaban que la gente se comportaba así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios