Vícar

Vícar: Experiencia e ilusión, la receta de Bonilla para el bastión socialista

  • El primer edil afirma que su equipo tiene ideas y proyectos para todos los sectores

Antonio Bonilla tomó ayer posesión por cuarta vez como alcalde del municipio de Vícar en un pleno constitucional que destacó no sólo por la gran afluencia de vecinos sino también por la presencia en dicho acto del consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio.

Si el consistorio vicario ha sido siempre un referente en la provincia gracias al cambio y al crecimiento que la localidad ha ido experimentando a lo largo de los últimos años, en esta nueva legislatura lo va a ser aún más ya que es de los pocos bastiones socialistas que resisten en una provincia que se ha teñido de azul prácticamente en su totalidad. "Somos un referente institucional y municipal pero también lo somos por nuestra forma de hacer las cosas. Tenemos un modelo de gestión pública que ha permitido crear una importante red de servicios públicos", destacaba el primer edil tras recibir el bastón de mando del Ayuntamiento.

Bonilla, que afronta cuatro años más al frente del Consistorio, reconocía que tanto él como su equipo de gobierno tienen "ideas y proyectos para todos los sectores". Además de aumentar la inversión pública para generar empleo y mantener la formación como una prioridad, también incluyen otras propuestas como crear más colegios en Vícar, mejorar y terminar el Bulevar de la Paz, la Rambla Pastor, el parque de La Envía, el Centro de Especialidades o proceder a la renovación de los caminos rurales para fomentar la agricultura.

Pese a que lleva inmerso en la política municipal desde el año 1983 (ha ostentado la plaza de alcalde en diferentes periodos desde 1988) y ha sido senador y diputado provincial, entre otros cargos, Bonilla sostenía tras su investidura que sigue manteniendo "la misma ilusión que cuando empecé con la ventaja de que a fecha de hoy contamos con la experiencia adquirida como valor fundamental. Ésta, sumada a la ilusión y a las ganas, ha hecho posible la transformación que Vícar ha experimentado y la que va a seguir experimentando". Sin duda, un trabajo que los vicarios han sabido valorar y reconocer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios