Almería

Vicasol participará en una red de tiendas por todo el país

  • Aprobadas las cuentas que contemplan una cifra de negocio de 4,5 millones

Los socios de la cooperativa hortofrutícola del Poniente, Vicasol, S.C.A., han decidido en su última Asamblea General, de carácter extraordinario, celebrada hace unos días, participar en el proyecto de la sociedad mercantil Ecovida, S.L., proyecto que pretende crear una red de tiendas de frutas y hortalizas por todo el territorio nacional.

La iniciativa comenzará con tres tiendas piloto en lugares estratégicos de Madrid para posteriormente extenderse hacia otros puntos de la geografía nacional, donde se podrán adquirir los productos de la cooperativa almeriense.

La reunión también ha servido para dar a conocer los datos económicos de la empresa durante la campaña de otoño, donde destaca el incremento de la producción respecto a la campaña anterior, y el aumento de la cifra de negocios en el almacén de suministros, cifra que supera a finales del mes de febrero los 4,5 millones.

En un pequeño adelanto, se ha anunciado que la campaña de primavera contará como novedad con la producción de pepino y berenjena además de los ya habituales en esta temporada para Vicasol como son el melón y tomate.

Juan Antonio González Real, presidente de Vicasol, ha destacado tras la asamblea "el buen entendimiento que existe entre todos los socios y colaboradores que formamos la cooperativa, ya que todos los puntos presentados han sido aprobados por unanimidad" . Igualmente ha puesto énfasis en "el continuo aumento de socios que cada día quieren sumarse a nuestra empresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios