Almería

La Zarzuela 'Los Claveles' llena dos veces el auditorio en la Gala del Mayor

  • El alcalde dedicó unas palabras de agradecimiento a organizador es y ancianos

El pasado día 5 de octubre con motivo de las fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario, la concejalía de Servicios Sociales organizó la Gala del Mayor, como viene siendo habitual en años anteriores. El lugar de la celebración fue el Teatro Auditorio, donde se representó la Zarzuela 'Los Claveles', inspirada en los años '30.

Debido a la gran afluencia de público se organizaron dos representaciones, una a las 20:00 horas y otra a las 22:00 horas. El alcalde del municipio, Gabriel Amat, fue fiel a su cita con los mayores y les dedicó unas palabras de agradecimiento, al igual que a todas las asociaciones participantes, La Coral Polifónica Ciudad de Roquetas de Mar, La Asociación de Mujeres de El Parador, Stella Maris de Roquetas de Mar, la Academia Merche, la Banda Sinfónica Unión Musical, que actuó bajo la dirección de Juan José Bou, y las voces de la soprano Asunción Fernández y el tenor Jorge López, que deleitaron al público en un espectáculo de una hora y media dede duración y repleto de buena música y risas durante toda la obra.

El año pasado se celebró la zarzuela con gran éxito de participación, motivo que ha llevado a la asociación a repetir su actuación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios