Almería

El acceso al puerto pesquero mejora sus infraestructuras

  • La Avenida del Puerto es entrada y conexión desde la Avenida de Roquetas a la calle Antonio Machado

La Avenida de El Puerto es uno de los viales principales dentro de la estructura urbana de este núcleo de población. Es el acceso y conexión desde la Avenida de Roquetas hasta la calle Antonio Machado que da acceso al Puerto pesquero, y por tanto, zona de paso habitual de vecinos y turistas. Estas mejoras en su infraestructura van a repercutir, además, en los numerosos vecinos que residen en esta vía urbana, con una mejora sustancial de los elementos urbanísticos con los que conviven a diario.

Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde de Roquetas de Mar, visitó la evolución de las obras. Durante esta visita, afirmó que "están dentro de la planificación estudiada y proyectada desde el Área de Gestión de la Ciudad, y se centrarán en la mejora integral del acerado, mejora y acondicionamiento de jardinería, pintura, mejora de iluminación y acondicionamiento para una mejor accesibilidad en toda la avenida".

La Teniente Alcalde quiso comprobar de primera mano la opinión de los vecinos, los cuales "aseguraron estar más que satisfechos por la importante renovación de la zona que van a poder disfrutar en un escaso periodo de tiempo, ya que las obras están bastante avanzadas". Eloísa Cabrera adelantó que "además de la propia avenida, también se están pintado diversos elementos de mobiliario urbano, así como la mejora de la plaza anexa a la propia avenida y que es centro de reunión de numerosos vecinos, así como de esparcimiento de muchos de ellos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios