Almería

El alcalde afirma que su prioridad es el ayuntamiento de su municipio

El alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, ha negado que forme parte de los posibles integrantes de las listas del PSOE al Parlamento andaluz. "Agradezco que se acuerden de mí, pero no es cierto. Seré candidato a las elecciones municipales, estamos configurando una lista y espero volver a revalidar mi mandato al frente del ayuntamiento de Serón", ha afirmado el primer edil seronés a Diario de Almería, ante la información filtrada en los últimos días sobre la posibilidad de que fuera incluido en la lista del PSOE al Parlamento andaluz de cara a las próximos comicios autonómicos que se celebran el 22 de marzo.

Reconoce que la imposibilidad de que ahora los alcaldes puedan estar en el Parlamento, "limita de alguna manera que podamos estar ahí. Es por eso que reitero que hoy por hoy mi prioridad es Serón".

En cuando al futuro y la posibilidad de dar el salto más adelante, Lorenzo deja la puerta abierta, porque asegura que no estará en la alcaldía toda la vida. "Llevo 16 años de alcalde y esto no es para siempre, no sería bueno para Serón ni para mí. Quiero tener la posibilidad de revalidar el mandato y mañana, en política nunca se sabe".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios