Almería

El alcalde agradece la respuesta del Gobierno ante el temporal

  • La Delegada del Gobierno y el Subdelegado del Gobierno estuvieron ayer viendo los daños causados

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, se ha mostrado muy satisfecho de la visita que la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo y el Subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; hicieron ayer al municipio para comprobar los efectos del temporal de viento en el municipio. También ha valorado muy positivamente "la rápida respuesta del Gobierno Central para realizar actuaciones de emergencia en las playas de Adra afectadas por el temporal de viento de los últimos días".

A juicio del primer edil "es muy importante que el Gobierno Central haya dado ya una respuesta tan rápida para las actuaciones de emergencia que se realizarán en nuestras playas. Toda la costa de Adra se ha visto afectada y dañada gravemente y necesitamos cuanto antes la reparación de nuestra costa, porque a la vuelta de la esquina, por ejemplo, tenemos la Semana Santa, donde muchos turistas nos visitan y nuestras playas y paseos marítimos son un reclamo para la llegada de visitantes. Con esta rápida respuesta, se ha puesto de manifiesto, una vez más, la sensibilidad del Gobierno Central con el municipio de Adra a la hora de realizar actuaciones, en este caso, ante los daños ocasionados por el temporal de viento".

Tras el temporal del pasado fin de semana, donde se alcanzaron rachas de viento de hasta 105 kilómetros por hora, los 14 kilómetros de costa abderitana se ha visto seriamente dañada. La mayor parte de los daños se lo han llevado las playas y paseos marítimos del municipio abderitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios