Almería

El alcalde tilda de "poco democrático" al PP al no dejarle hablar en Pleno

  • Juan Pastor señala que la expulsión del portavoz popular es "legal"

El alcalde de Macael, Juan Pastor, niega con absoluta firmeza todas y cada una las palabras del portavoz popular del que piensa que "acude a los plenos con todo orquestado para montar gresca provocando que lo expulsen y salir los medios de comunicación".

Pastor señala que sobre la medidas de contención expuestas en la sesión plenaria, el alcalde resalta que el de Macael es "el único Ayuntamiento que ha aprobado una reducción del 30% en conceptos de asignación de los 13 concejales", lo que supone que el Grupo Socialista aporta un ahorro de 20. 310 euros frente a los 3120euros del Grupo Popular.

En cuanto a "la expulsión del Pleno" puntualiza el primer edil que fue una acción "completamente legal" a tenor del art. 95 de la Normativa Municipal, dado que habían sido reiteradas las interrupciones al alcalde en más de 7 ocasiones, llamándosele al orden en todas y cada una de ellas con las correspondientes advertencias para que recondujera su actitud, sin ser tenidas en cuenta ninguna de ellas, por lo que se procedió a su expulsión "completamente legal". Un comportamiento con el que el señor Casquet -asegura Pastor Molina- demuestra su actitud antidemocrática "no dejando hablar al alcalde".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios