El alcalde espera recibir a Magdalena Álvarez en el menor plazo de tiempo

  • Luis Rogelio Rodríguez-Comendador valora el soterramiento como la obra clave de la Almería del siglo XXI

Comentarios 0

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha mostrado su disposición a recibir en el menor plazo de tiempo posible a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para poder llevar a cabo la firma del esperado proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por el casco urbano, una vez que desde el Ministerio se ha respondido finalmente a las diferentes comunicaciones enviadas desde el Ayuntamiento para concertar una fecha propicia.

El alcalde ha anunciado que esta mañana se ha recibido en Alcaldía un fax en el que la titular de Fomento pone en conocimiento del Ayuntamiento que el director de su Gabinete se pondrá en contacto en breve para poder planificar agendas y encontrar una fecha adecuada para la firma de este protocolo.

Para Rodríguez Comendador, se trata de una magnífica noticia que permitirá poner en marcha de modo oficial la que, sin duda, va a ser la obra clave de la Almería del siglo XXI, del mismo modo que la obra de la Rambla supuso un antes y un después en la capital a finales del siglo pasado. “Esperemos que pronto podamos firmar este convenio, que será histórico para Almería, y que de este modo se agilice una obra tan importante como el soterramiento. Los almerienses no podemos estar condenados a que todas las obras importantes de la capital vayan despacio o tengan problemas permanentes, como estamos viendo en la remodelación de la Casa Consistorial y la Plaza Vieja.”

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios