Almería

La alcaldesa firma un convenio para crear un nuevo centro de salud

  • El complejo irá ubicado en la Era del Lugar, concretamente en la calle La Ermita

La alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ha firmado con el delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Manuel Lucas, un convenio de colaboración para la construcción de un nuevo Centro de Salud en la localidad.

Una vez que se aprobó desde el Consistorio la cesión de un solar a la Junta para la construcción de un nuevo Centro de Salud, la alcaldesa se ha comprometido a otorgar licencias de obras y licencias municipales necesarias para posibilitar la construcción de este equipamiento.

A través de este convenio, el Servicio Andaluz de Salud asume el compromiso de cooperar en la financiación de las inversiones que se lleven a cabo para la ejecución total de las actuaciones previstas, mediante una subvención de 402.960 euros. El resto de la inversión (que aún no se ha cuantificado), lo asumirá el Ayuntamiento de Antas, así como cualquier exceso que se produzca como consecuencia del aumento de obra sobre el programa funcional, modificaciones, liquidación u otras desviaciones sobre los supuestos iniciales del proyecto a desarrollar y contratar.

El solar donde se va a realizar el nuevo centro de salud está ubicado junto a la Era del Lugar, en la calle La Ermita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios