Almería

800 alumnos asisten a una obra musical que trata la circulación vial

  • El Teatro Municipal fue el escenario del espectáculo promovido por Tráfico

Unos 800 alumnos de los distintos cursos de la ESO del municipio de Vícar han asistido esta semana a la representación de la obra musical 'En el espacio interior', a cargo de 133.6 FM. Un espectáculo promovido por la Dirección General de Tráfico dirigido a los jóvenes dentro de su preocupación por concienciar al colectivo sobre los riesgos que conlleva una mala práctica vial.

Dos han sido las sesiones que se han celebrado en el Teatro Municipal 'Ciudad de Vícar' de esta obra de teatro musical a través de la que se ha transmitido a los alumnos de los cuatro cursos de la ESO de los IES Villa de Vícar y La Puebla y de primer ciclo de dicha enseñanza, de los CEIP Federico García Lorca, Felix Rodríguez de la Fuente y La Canal, una serie de consejos y mensajes fundamentales para mejorar la seguridad vial.

La presencia de esta representación ha sido destacado por el alcalde, Antonio Bonilla, quién se ha referido a los esfuerzos que desde el Ayuntamiento se realizan en pro de una mayor seguridad vial, y ha destacado la excelente acogida que está teniendo el programa de Educación Vial a nivel escolar. Igualmente ha agradecido la colaboración que viene manteniendo con la Jefatura Provincial de Tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios