Almería

Los alumnos puntuan con nota alta los cursos formativos

  • Los participantes destacan la ampliación de sus conocimientos

Los cursos del Plan de Formación de la Mancomunidad de Municipios del Levante que se han realizado hasta el momento obtienen una nota de sobresaliente según los propios alumnos. Así la valoración general de los participantes sobre los cursos, según datos de un cuestionario, está entre 8 y 9 teniendo en cuenta que la acción formativa ha ofrecido posibilidades de movilidad laboral "que permiten desarrollar mejor sus trabajos y que han satisfecho sus expectativas y además ha ampliado sus conocimientos" .

En definitiva la valoración del curso es buena. De los participantes en los cursos y que han sido encuatados el 33% percibe los mismos como "algo positivo para su desarrollo personal, también lo valoran para adquirir nuevas habilidades y capacidades que pueda aplicar a su puesto de trabajo y un 27% lo considera una manera de ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el resto lo perciben apara aumentar sus posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella". Así la motivación que conduce a la mayoría de los alumnos a asistir a los cursos del plan de formación es adquirir nuevas habilidades y capacidades que puedan aplicar a sus puestos de trabajo. No obstante, esta motivación es seguida por un número considerable de personas motivadas por el propio desarrollo personal.

De esta forma, la combinación entre los objetivos y el contenido del curso ha sido también altamente valorado por los participantes encuestados, en concreto señalan que existe "una combinación adecuada de contenidos teóricos y prácticos que responden a sus necesidades y son de aplicación práctica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios