Almería

La ampliación del colegio Antonio Relaño costará un millón de euros

  • La Junta ha adjudicado las obras que tendrán una duración de 14 meses y medio

La Consejería de Educación ha adjudicado la obra de reforma y ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Relaño, de Olula del Río, a la empresa constructora Aguaema S.L. El importe de adjudicación para esta intervención es de 1.023.600 euros y el plazo de ejecución previsto es de 14 meses y 12 días.

A través de esta intervención se llevarán a cabo dos actuaciones que beneficiarán a los más de 240 alumnos y alumnas que tiene el centro. Por un lado, se demolerán varios módulos de edificios destinados a Infantil, administración, biblioteca y aseos de Primaria, y serán sustituidos por nuevas edificaciones. Por otro lado, se hará una reforma general de las aulas de Primaria, del módulo del salón de actos y del aula de informática.

Dentro de estas reformas destacan la instalación de calefacción, la impermeabilización de las cubiertas, la colocación de una nueva escalera de evacuación y de un ascensor y la construcción de un aseo adaptado junto a un aula de educación especial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios