Almería

Le amputan una pierna después de un tiroteo en una discusión en Pescadería

  • El hombre tuvo que recoger sus pertenencias de la casa con presencia de la autoridad

La Policía Nacional continúa con la investigación de un tiroteo que se produjo el pasado sábado 26 de abril en el barrio de Pescadería. Un hombre de 45 años y de nacionalidad rumana tuvo que ser intervenido de urgencia por la gravedad de las heridas.

Según indicaron desde la Comisaría Provincial de Almería, al herido le dispararon con una escopeta de caza del calibre 12 y a una distancia "tan corta que el impacto del cartucho le destrozó la pierna por completo". Efectivos del servicio de emergencias del 061 lo trasladaron hasta el hospital Torrecárdenas y tras un estudio de las lesiones, los médicos optaron por amputarle más de la mitad de la pierna afectada por los disparos.

Por el momento el presunto autor de los hechos continúa pendiente de ser localizado. Los agentes trabajan con varias hipótesis para su localización. Se baraja el móvil de un posible ajuste de cuentas, aunque tampoco se descarta un robo e incluso una deuda económica por una tranacción de estupefacientes o por la venta de un vehículo con el que la víctima se habría sentido estafado.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 del mediodía en una calle que, a pesar de estar transitada por varios vecinos del barrio, según indicaron fuentes de la Comisaría de la capital almeriense, "a los que se ha entrevistado aseguran que no vieron nada de lo que ocurrió aquel día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios