Almería

Seis años de brazadas y muchos chapuzones

  • La Piscina Cubierta Municipal ha celebrado esta semana su sexto cumpleaños Los vecinos se han volcado con esta instalación que impulsa el deporte

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González, la concejala de Barriadas, Elisa Fernández y el concejal de Agricultura, Francisco López, han celebrado esta pasada semana, junto a los usuarios, usuarias y trabajadores de la Piscina Cubierta Municipal de Adra 'Adaqua' el cumpleaños de la instalación deportiva, que cumple 6 años.

Y como marca la tradición lo han hecho soplando las velas de una tarta y con una recogida solidaria de alimentos llevada a cabo por Cruz Roja.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha animado a los usuarios de la piscina a "que continúen con la práctica deportiva acompañada de una dieta saludable. También quiero dirigirme a todos los abderitanos, para que vengan a la piscina, conozcan nuestras magníficas instalaciones y se inicien en la práctica deportiva. Desde el Ayuntamiento de Adra vamos a seguir apostando por la Piscina Cubierta Municipal y apostando por el deporte. Esta Piscina es fundamental para Adra y necesaria para todos los ciudadanos".

El regidor también ha agradecido a todos los "trabajadores, monitores y personal de la Piscina Cubierta Municipal por su excelente trabajo diario" y también ha tenido palabras de elogio a Cruz Roja "por su colaboración en esta semana con la Piscina Municipal con la recogida de alimentos no perecederos y pido a todos los abderitanos que colaboren, ya que aportando un poco de comida se puede ayudar a mucha personas que lo necesitan".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios