Almería

Dos años de prisión por dar un navajazo al vigilante de una caseta

El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que dio un navajazo al vigilante de una caseta de feria.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por Diario de Almería, recoge que sobre las cuatro de la madrugada del 4 de octubre de 2015, el acusado J.A.F.F., se acercó al vigilante de la caseta Dolce Vita del recinto ferial de Huércal-Overa, de la que había sido expulsado tras mantener una discusión con otras personas.

J.A.F.F. le preguntó al vigilante si le dejaba entrar y como éste se negó, le pinchó con una navaja con "ánimo de menoscabar su integridad", provocándole una herida de dos centímetros que precisó de una primera asistencia facultativa y tratamiento médico y quirúrgico, de forma que tardó doce días de curación, dos de ellos de estancia hospitalaria, que además le ha dejado a la víctima una cicatriz en el flanco abdominal izquierdo lateral.

Por estos hechos, J.A.F.F. ha sido condenado por un delito de lesiones a dos años de prisión, a la vez que se le impone durante tres años una orden de alejamiento de 200 metros respecto al agredido, al que también tendrá que indemnizaqr con 1.412,01 euros.

No obstante, no entrará en prisión a condición de que no delinca durante tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios