La asociación de comerciantes ultima ya su mercado de saldos

  • Hasta el momento han confirmado presencia 26 establecimientos del municipio

La asociación de comerciantes de Roquetas de Mar (ACER) se encuentra estos días inmersa en la preparación de su tradicional mercado de saldos, que tendrá lugar el 15 de agosto.

La presidenta de ACER, Azucena Sabio, aseguró en declaraciones al Diario de Almería que la próxima cita de agosto es siempre una buena oportunidad para que el comercio local pueda dar salida a la mercancía de la temporada que termina, a la vez que se le ofrece a los clientes unos precios muy interesantes. No en vano, son ya diez años apostando por esta iniciativa comercial.

Hasta el momento hay 26 comercios que han confirmado su asistencia, aunque la presidenta de ACER se mostró confiada en que este número continuará aumentado "porque siempre hay quien se apunta en el último momento". En este sentido, Azucena Sabio remarcó que "asistirán comercios de mucha categoría, de envergadura". Igualmente, recordó que para contar con uno de los expositores no es necesario ser un comercio que forma parte de la asociación, sino simplemente tener ganas de participar en este evento motivador del tejido comercial roquetero.

El mercado de saldos, que volverá a ubicarse en la Avenida Unión Europea (donde cada jueves está el tradicional mercadillo), contará igualmente con una oferta complementaria además de la propiamente comercial. En cualquier caso, la presidenta de los comerciantes quiso reservarse los detalles a la espera de confirmarlos.

Por otro lado, Azucena Sabio se mostró esperanzada con el futuro del comercio roquetero y aseguró que los primeros encuentros con el concejal de Comercio y Turismo, Luis Miguel Cabrera, habían sido muy satisfactorios. "Parece una persona con mucho interés por hacer cosas por el comercio", apuntó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios