Almería

El estado de las barracas de pescadores preocupa al grupo popular

El Partido Popular de Roquetas de Mar ha denunciado el lamentable estado de las barracas de los Pescadores, situadas en el Puerto de la localidad y anexas al Castillo de Santa Ana. Después de la visita de la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Almería, Encarna Caparrós, la incógnita todavía es mayor que la de hace unos meses, tras afirmar ahora, la posibilidad de su conservación.

La realidad de estas barracas es lamentable, y en la actualidad, no hay ni vallado perimetral de las mismas, ni el cerramiento adecuado, lo que permite un acceso fácilmente asequible para cualquier persona, incluido niños y niñas, que pudieran introducirse en la caseta abandonada, con el peligro que ello conlleva, ya que se conserva el altillo en madera maciza que podría caer con cualquier toque inconsciente. Sin las medidas de seguridad necesaria, esta antigua barraca, es un foco de atención y peligro en el municipio, sin que la Delegación competente, ahora en manos de Izquierda Unida, haya hecho absolutamente nada en el tiempo que lleva en el Gobierno andaluz.

Desde el Partido Popular se ha afirmado que este abandono es el ejemplo de la única política que los miembros de esta coalición saben hacer; mucho discurso, mucha demagogia, mucha foto, pero cuando tienen que ponerse a trabajar, pocas ganas de hacerlo y olvido al ciudadano. Las Barracas están en un estado de abandono deplorable y sin las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier desgracia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios