Almería

El barrio de Regiones homenajea con flores a su vecina de más edad

  • La iniciativa lleva años realizándose y cuenta con la participación de los residentes

Un ramo de flores y todo el cariño de sus familiares y vecinos ha sido el mejor regalo que el barrio de Regiones ha podido hacer a María Juana Vizcaíno, que cumplirá en poco tiempo 92 años.

La asociación San Isidro y San Gabriel que preside Juan Enrique Martínez, ha querido continuar de este modo con la tradición que lleva más de dos años realizándose. Martínez ha señalado que cada vez los homenajeados reciben su ramo de flores con más entusiasmo "porque saben que lo entregamos con todo el cariño de quien es compañero y amigo".

En el momento en que María Juana Vizcaíno supo que sería ella la homenajeada en las fiestas de 2008, "le entró una gran alegría y esperaba con entusiasmo que llegara este momento", tal y como recordó el presidente de la asociación que quiso mandar "un abrazo muy fuerte al vecino al que homenajeamos en la feria pasada que ya rondará por los 93 años". La comitiva que portaba el ramo de flores iba encabezada por el presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, que confirmó hace días su asistencia y que trasladó a María Juana "una sincera felicitación". La familia también acompañó en la realización de este acto.

Antes del evento en la sede de la asociación de vecinos se celebró un baile para los más mayores que contó con una alta participación y que forma parte del programa de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios