Almería

El barrio de Santa Bárbara tendrá por fin una plaza para sus vecinos

  • El Ayuntamiento va a invertir 15.000 euros del Plan de Fomento de Empleo Agrario

15.000 euros, esa es la cantidad que va a costar realizar una plaza en la pedanía huercalense de Santa Bárbara. Pero lo llamativo de la misma no es evidentemente el presupuesto sino que se trata de un entorno realmente insólito y envidiable para muchos.

La plaza tendrá unas vistas espectaculares ya que está encallada al lado de la rambla y desde la misma se divisa todo la zona por la que transcurría el Pantano de Cuevas a su paso por dicha pedanía; la parte alta de Huércal-Overa, con el Castillo al fondo; y todos los alrededores de Santa Bárbara.

Unas vistas que sorprenderían a muchos pero a las que están más que acostumbrados los aproximadamente 50 vecinos que residen en Santa Bárbara y que disfrutarán de esta glorieta que construye ahora el Consistorio a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario.

La actuación se ha iniciado recientemente y en esta glorieta se van a ubicar bancos para que los vecinos puedan pasar sus rato libre, sobre todo de cara a los meses de verano, además de jardines y suelo de pizarra.

Con la construcción de la misma, según ha detallado el edil del área, Miguel Pérez, "el Consistorio atiende una demanda de los vecinos que tendrán un sitio donde reunirse a la vez que se mejora el entorno y se hace una apuesta por todos los rincones del municipio por pequeños que sean".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios