La biblioteca amplía desde hoy su horario de cara a los exámenes

La Biblioteca Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa ampliará su horario desde este miércoles, 1 de junio, y durante todo el mes de cara a los exámenes finales, pruebas de Selectividad y oposiciones. Así lo han informado desde el Ayuntamiento huercalense. Se trata de una decisión que, según detalló la concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, "hemos tomado escuchando las peticiones de nuestros jóvenes, y siguiendo la línea marcada por el equipo de Gobierno de dar apoyo a los estudiantes durante la época de exámenes y oposiciones".

El horario de la biblioteca viene ampliándose desde hace un par de años y la acogida ha sido muy buena, por ello "abriremos nuestra Biblioteca desde el 1 al 30 de junio de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 04:00 horas".

Así se da apoyo a los jóvenes en esta importante etapa para ellos en la que preparan sus exámenes puesto que son muchos los que escogen la Biblioteca como centro para sus horas de estudio.

Cabe recordar que la Biblioteca Pública Municipal de Huércal-Overa tiene como principal objetivo estar al servicio de la comunidad, conservando su patrimonio documental y poniéndolo a disposición de todos los ciudadanos sin discriminación alguna.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios