Almería

El parque de bomberos abrirá sus puertas antes de finalizar el invierno

Las obras del nuevo parque de bomberos ubicado en la pedanía de San Francisco, en Huércal-Overa, marchan a buen ritmo. Así lo ha podido comprobar in situ el diputado provincial José Antonio Amat que ha visitado las instalaciones acompañado por el alcalde del municipio, Domingo Fernández; el presidente de Consorcio de Bomberos del Levante, Arturo Grima y el vicepresidente y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Manolo Buitrago.

Durante la visita comprobaron la buena marcha a la que van las obras, que podrían estar finalizadas en un par de semanas. Si todo sigue a este ritmo el nuevo parque podría inaugurarse muy pronto, aunque todavía no hay una fecha fijada.

Una vez que hayan terminado las obras el siguiente paso será "dotarlo del equipamiento necesario y del personal", explica el presidente del Consorcio de Bomberos, Arturo Grima. Para el alcalde de Huércal-Overa "es una muy buena noticia que las obras marchen a tan buen ritmo ya que eso significa que en un corto espacio de tiempo el municipio y toda la comarca contarán con unas instalaciones tan importantes, modernas y con todo lo necesario para ofrecer un servicio de primera calidad".

La instalación dará cobertura a toda la comarca del Levante y Los Vélez y estará vinculado al que ya existe en la localidad de Turre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios