Almería

Los cambios en Correos ocasionan más de 10.000 retrasos

El sindicato de Correos, a través de la Confederación General de Trabajadores (CGT), ha mostrado su disconformidad con la última reestructuración de plantilla en la localidad roquetera. Afirman que dicha reestructuración en la unidad de repartos de Roquetas de Mar ha ocasionado deficiencias en el servicio prestado generando, en este caso, acumulaciones de unos 10.000 objetos registrados entre cartas y correos certificados.

Esta reestructuración consistió en la eliminación de tres secciones de reparto, pasando de 40 carteros a 37, para una población de más de 90.000 habitantes. Las zonas principalmente afectadas son las de Aguadulce y El Parador.

Por su parte, el PSOE de Roquetas de Mar ha declarado que "no se puede consentir que el servicio de Correos que es fundamental en este municipio turístico presente esas pésimas condiciones". Los socialistas han afirmado que van a "apoyar" las reivindicaciones del sindicato y están "totalmente de acuerdo" con que se lleve a cabo la recogida de firmas promovida por la CGT para conseguir que el servicio de Correos "funcione de manera efectiva".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios