El campus de verano reúne a medio centenar de niños vicarios

  • Para el turno de julio quedan aún una decena de plazas libres El viernes lo inaugura el alcalde

Algo más de medio centenar de niños, de edades comprendidas entre los tres y los 12 años inclusive, toman parte desde el pasado lunes del primero de los turnos del Campus de Verano promovido y organizado por Mueve-te Servicios y Eventos Educativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar y la Cooperativa Vicasol. Una iniciativa que se va a desarrollar a lo largo del verano en la Ciudad Deportiva de Vícar y la Piscina Municipal de Las Cabañuelas. Para el próximo viernes está prevista la inauguración oficial en un acto que contará con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y para entonces se espera que se haya cubierto la decena de plazas que aún quedan disponibles para el turno de julio.

Para ello, los interesados disponen de tres buzones ubicados en las bibliotecas municipales de Las Cabañuelas, La Gangosa y Puebla de Vícar, para realizar la inscripción. Este campus o escuela de verano está enfocado a la diversión a través del aprendizaje de varios deportes como la natación, el pádel y el tenis, así como una amplia variedad de actividades lúdicas y acuáticas que se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sobre las que se ofrece información detallada a través del teléfono 679759032.

La inscripción puede realizarse por una semana o por el periodo completo del campus. El precio de una semana es de 40 euros, si son dos 70 euros, en el caso de tres semanas son 85 euros y de cuatro semanas, 100 euros. Si se opta por más de cuatro semanas, el precio a abonar es 100 euros, más 34 euros por semana adicional. Además por 10 euros semanales se puede acceder al aula matinal, de 8:00 a 9:00 horas.

A partir de segundo alumno perteneciente a la unidad familiar se aplicará un 10% en la cuota de inscripción. Igualmente existe un descuento del 10% para los hijos cuyo padre, madre o tutor sea trabajador o socio de la Cooperativa Vicasol.

Una divertida iniciativa con la que los niños, además de aprender, disfrutan de las actividades propuestas y del espíritu del verano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios