Almería

Las candidaturas a los Premios del Deporte estarán abiertas hasta el 28 de agosto

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ya está preparando uno de los actos sociales de la localidad más importantes: los Premios del Deporte Ejidense 2015.

De hecho, acaba de abrirse la convocatoria para presentar las candidaturas de aquellas personas o instituciones que, a lo largo del año, han destacado por su participación activa en el desarrollo y promoción del deporte ejidense, así como para aquellos que han resaltado por sus resultados competitivos en cualquiera de las modalidades deportivas, logrando con ello situar el nombre de El Ejido en distintos podium.

El próximo 28 de agosto, es la fecha limite establecida por el IMD para la presentación de las candidaturas para cualquiera de las ocho modalidades que ya tiene consolidadas estos premios como son: Mejor deportista, Juego limpio o fair play, Promoción deportiva, Hecho o acontecimiento destacado, Mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales, A la colaboración con el deporte ejidense, Especial del jurado y Copa Alcalde.

Los Premios destacan por la implicación y participación de la sociedad deportiva ejidense, ya que los candidatos deberán ser presentados por un club, asociación o institución. Serán ellos quienes eleven al jurado los deportistas o instituciones que creen que deben optar este año a los premios de las distintas modalidades a excepción de la Copa Alcalde, que es decisión propia del primer edil.

Los Premios del Deporte Ejidense 2015, que distinguirá a los 'mejores' deportistas y a las instituciones más destacadas, serán entregados en el transcurso de la tradicional Gala del Deporte el próximo 11 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios