CARBONERAS

El verano llega cargado de deporte a las playas y plazas de la localidad

Carboneras tiene previsto un completo programa de actividades deportivas de cara al verano, que incluye tanto grandes eventos deportivos como actividades para todas las edades en plazas y playas de la localidad.

Cabe destacar además de las actividades genéricas de las Escuelas Municipales de Verano como la Gimnasia de Mantenimiento en las Playa de los Barquicos en julio y agosto y la campaña de natación infantil y adulto en la Playa de las Marinicas, el municipio disfrutará estos meses de escuela de baloncesto - street ball, de balonmano playa, tenis playa, voley playa y fútbol playa.

Además, se pondrá en marcha el Campus Deportivo y el Circuito Muévete por tus playas con Aero Latino durante el mes de agosto, donde cada día se realizará una actividad desde una playa diferente.

Habrá competiciones como la 30º edición de la AguaCarbo, la carrera más popular del verano que une Carboneras y Agua Amarga, que tendrá lugar el 20 de agosto, donde participan más de 500 personas. También se celebra la XXIV edición de la Travesía a Nado, el 16 de julio, la Carrera Infantil, el 6 de Agosto, XIV Abierto de Tenis del 1 al 15 de agosto, o el XXXI Abierto Internacional de Ajedrez, que cuenta con grandes figuras nacionales e internacionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios