Almería

Las obras de la carretera que une Paulenca con la A-92, en la recta final

Las obras de la ampliación del segundo tramo de la Carretera de Paulenca (AL-3412), el cual une la Villa de Gádor con la A-92, podrían quedar concluidas este mismo mes de julio. Se trata de unas construcciones que supondrán una gran mejora en las comunicaciones ya que permitirán un acceso rápido y directo del municipio con la autovía.

Estas obras de rehabilitación del firme y mejora del segundo tramo de esta calzada, que está llevando a cabo la Diputación Provincial, afectan a un trazado de 800 metros de longitud comprendido entre la fábrica de barcos y el núcleo urbano. Este recorrido se hallaba en mal estado de conservación. Poseía una rodadura deteriorada, un trazado sinuoso y una carretera reducida que dificultaba la circulación y atesoraba problemas en cuanto a la seguridad vial. Quedan pendiente tan solo el balizamiento de la vía, así como la señalización horizontal y vertical, por lo que se finalizarán las obras en breve.

El alcalde del municipio, Eugenio Gonzálvez, mostró su satisfacción por la ejecución de las obras, las cuales convertirán en realidad el proyecto de mejora proyectado para esta calzada: "Con estas obras todos los vecinos de Gádor y de la comarca, así como todos los conductores que transitan por ella a diario, lo podrán hacer en condiciones óptimas y con una mayor seguridad. Asimismo permitirá dar salida a los productos agroalimentarios y a los barcos que se producen en el pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios