Almería

Más de un centenar de niños combaten el frío en la piscina

  • El Ayuntamiento ha celebrado esta Navidad un campeonato dirigido a niños de entre 6 y 8 años

La piscina cubierta de Cuevas del Almanzora ha acogido una de las actividades más multitudinarias de estas fiestas navideñas, el Campeonato de Natación navideño que se ha dirigido al público infantil.

En las actividades, con las que ha colaborado el Ayuntamiento de la localidad, han participado un centenar de niños y niñas de entre 6 y 8 años de edad tanto de Cuevas como del resto de la comarca.

La concejala de deportes Mariela Poveda, que acompañó a los participantes durante la jornada de competiciones, ha destacado que la actividad que han propuesto los responsables de la piscina cuevana "ha sido todo un éxito tanto por la alta participación que ha tenido como por el ambiente de deportividad que ha destacado durante esta jornada de convivencia".

Uno de los principales objetivos de este tipo de actividad, que se volverá a realizar durante esta temporada, es crear un circuito comarcal con el fin de potenciar el uso de las piscinas municipales. De ahí que además del Ayuntamiento, también hayan colaborado con el campeonato que ha organizado Kinetic Personal Best las empresas Biocarsa, Jardiplant, Hostal Restaurante Lucero, AM Sistemas y Martín García Mañas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios