Almería

Más de un centenar de personas asisten a la muestra de adiestramiento canino

  • La actividad ha estado enmarcada en la II Concentración y exposición de animales de Tarambana

Todo un éxito. La demostración de técnicas de adiestramiento que tuvo lugar el domingo en Tarambana con motivo de la celebración de la II Concentración y exposición de animales contó con la presencia de más de un centenar de personas como público asistente. Nadie se quiso perder detalle de cada paso que daban los canes, guiados por instructores expertos en la materia.

La 'Asociación de Amigos del perro de Utilidad' ha sido la encargada de desarrollar la exhibición de técnicas y ha contado con la colaboración de la Junta Local de Tarambana.

A lo largo de la jornada se pudieron ver más de 60 especies distintas de animales (ganado ovino, caprino, equinos, aves, perros o gatos, entre otros muchos) en el Centro de Usos Múltiples, por el que pasaron cerca de un millar de personas. La Asociación de Vecinos 'La Fabriquilla', en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Tarambana, ha repetido el éxito de participación que ya tuvo el año pasado en la primera edición de esta curiosa iniciativa.

La finalidad de esta propuesta vecinal y municipal ha sido la de compartir una jornada de convivencia, a la vez que ofrecer a los visitantes una interesante alternativa de fin de semana. Grandes y pequeños han podido disfrutar de una interesante jornada didáctica y de una paella gigante para almorzar en grupo, además del espectáculo de exhibición de adiestramiento de perros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios