Almería

Un centenar de personas velarán por la seguridad en la Feria

  • Cuarenta agentes de la Policía Local participarán en las labores de vigilancia

El Ayuntamiento de Adra pondrá en marcha un Plan Especial de Seguridad de la Feria 2011. Se trata de un dispositivo extraordinario preparado para solventar o resolver cualquier incidencia o emergencia que se pueda producir durante estos días festivos. En él trabajarán cerca de un centenar de personas, quienes estarán en alerta para que las fiestas transcurran con total normalidad, ya que se ha activado la situación de preemergencia, debido a las características de concentración de personas, actos y pirotecnias.

Serán 40 los agentes de la Policía Local que trabajarán durante toda la feria, acompañados de agentes del PM-40, para controlar que nada malo pueda ocurrir durante todo el término municipal durante los días grandes de la ciudad. Asimismo, 23 miembros de de Protección Civil, entre profesionales y voluntarios, estarán totalmente pendientes de cualquier emergencia que pueda producirse. Además, un retén del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, los efectivos de la Guardia Civil y todo el personal sanitario de Urgencias estarán en activo para atender cualquier tipo de incidencia.

A ello, hay que sumar la presencia de Emergencias 112 que estarán ubicados junto al Puesto de Mando Avanzado en el Pabellón Municipal de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios