Almería

El centro de ocio y de compras de Los Llanos abre hoy sus puertas

  • Ha supuesto una inversión de 900.000 euros y supone la creación de 9 empleos

La cuenta atrás para la apertura del centro de ocio y de compras de Los Llanos de Arboleas ya ha terminado. Los vecinos del Almanzora dispondrán desde hoy sábado de un espacio comercial donde poder hacer sus compras, adquirir tanto productos a estrenar como de segundo maño.

El proyecto ha contado con una inversión total de 900.000 euros y supondrá la creación de nueve puestos de trabajos directos y "alrededor de 40 de forma indirecta", según explica su responsable, Pedro Maria Soto.

La puesta en marcha se producirá hoy a las diez de la mañana y las puertas se mantendrán abiertas hasta las ocho de la tarde. Durante todo el día de la inauguración se sucederán la entrega de regalos para niños así algunas actuaciones musicales.

Además, la organización del centro, promovido por la empresa Almeria Estates, ofrecerá diferentes eventos para amenizar la vista al recinto. Así, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca y de la presencia de personajes de dibujos animados por las calles del complejo arboleano. Por su parte, los visitante en edad más avanzada tendrán las posibilidad de contemplar algunas actuaciones musicales o de tapear en los Kiosko del nuevo centro de compras.

Los Llanos cuenta con más de 200 stand donde se va a llevar a cabo un mercadillo tipo rastrillo todos los sábados y domingos del año. En este mercadillo, se expondrán para la venta, innumerables artículos de distinta índole a precios de saldo.

Además, Los Llanos cuenta con un parque y servicio de ludoteca para que los más pequeños puedan disfrutar de un día inolvidable mientras sus papás realizan una visita sosegada por el recinto.

Dentro del centro de ocio y compras existe un bar-kiosko, para que los visitantes puedan tomar un tentempié o bien puedan almorzar o cenar dentro del ferial.

Las empresas expositoras contarán, entre otros, con los siguientes servicios de forma gratuita: Parking privado anexo al recinto; Baño privado con ducha; Servicio wifi; Servicio de limpieza y mantenimiento diario; Servicio de seguridad privada en todo el recinto, etc.

Los visitantes disfrutarán de un día de ocio, ya que además de poder llevar a cabo las compras que deseen, dispondrán de múltiples servicios, como el kiosco que se ubica en el centro del recinto, servicio wifi gratis en todo el recinto, parking gratuito durante todo el día, una amplia zona de aseos y servicios públicos y el servicio de ludoteca gratuito para los niños que hayan adquirido algun artículo, donde podrán disfrutar de castillos hinchables presentando simplemente un ticket de compra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios