Almería

La cercanía con Diputación, clave para el desarrollo

  • Olmo Pastor prometió a Rodríguez una mayor comunicación

La necesidad de un contacto más cercano y regular entre los responsables políticos de la Diputación y los diferentes Ayuntamientos. Esta es una de las conclusiones a las que se ha llegado en la visita que el diputado de Cooperación y Promoción Local, José Manuel Olmo Pastor, ha mantenido con el alcalde de Taberno José Manuel Rodríguez, porque de esta forma "la relación entre las dos Entidades Públicas se ve mejorada, agilizando sus medios de comunicación, y dando solución en tiempo y forma a todas las necesidades que en ambas direcciones puedan surgir", señaló Olmo Pastor.

El objetivo del encuentro ha sido conocer de primera mano las necesidades del municipio de Taberno que permitirá, según el diputado, "estar lo más cerca posible de todos los municipios de nuestra provincia, para de esta forma recoger de primera mano, todas las necesidades y peticiones que los diferentes alcaldes, en nombre de los ciudadanos de su municipio, tienen para la Diputación, solucionando y dando respuesta, lo más rápidamente posible a sus necesidades".

Durante la reunión se ha hablado de todos los servicios de los que hace uso el Ayuntamiento de Taberno, del Área de Cooperación y Promoción Local, así como del resto de Áreas de la Diputación Provincial.

Olmo Pastor le ha asegurado al primer edil del Taberno que la intención de la Diputación de Almería es la de seguir manteniendo estos contactos directos con los Ayuntamientos a lo largo de esta legislatura, visitando toda la provincia constantemente, por parte de todos los Diputados del Equipo de Gobierno, así como del Presidente de Diputación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios