Almería

El colegio Soledad Alonso Drysdale luce sus mejores galas para el inicio del curso

  • El Ayuntamiento ha finalizado las obras en las pistas deportivas y la limpieza integral del centro

El profesorado del Colegio Público de Infantil y Primaria Soledad Alonso de Drysdale, al que acuden más de 300 menores del municipio, volvió hace unos días al trabajo y se ha encontrado con un centro que ya luce una nueva imagen después de los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento de Gádor durante el mes de agosto.

Las obras realizadas, que se enmarcan dentro del proyecto de Reparaciones de Colegios de Infantil y Primaria que cada verano realiza el Ayuntamiento, han consistido en la limpieza integral de todos los edificios, el baldeo de persianas y de las pistas polideportivas..

Además, se ha acometido el acondicionamiento del comedor, la biblioteca y la fachada del colegio mediante trabajos de pintura. Junto a esta actuación se ha llevado a cabo el arreglo de todos los desperfectos producidos en el transcurso del pasado curso escolar que fueron dados a conocer por la dirección del centro al término del pasado curso.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, recuerda que el objetivo de esta actuación no es otro que "la puesta a punto general para mejorar las instalaciones del colegio para que luzcan su mejor aspecto a la hora de recibir a profesores y alumnos este mes de septiembre" y ha añadido que para su equipo de gobierno "es una prioridad que los menores dispongan de unas instalaciones dignas donde puedan desarrollar su proceso educativo con las máximas garantías posible porque son el futuro de nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios