Almería

Los comerciantes sortean mañana mil euros entre sus clientes fieles

  • La asociación de empresarios ha puesto en marcha esta iniciativa para gastar el premio en un día entre todas las personas que han comprado en los comercios

Mil euros para gastarlos en tan sólo un día. Esa es la propuesta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa(ACEH) para la campaña navideña, en concreto se trata de un sorteo que realizarán mañana.

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Luis López, "se trata de una iniciativa original en el municipio, es la primera vez que se hace y con la misma lo que se pretende es fomentar el comercio a la vez que se premia la fidelidad de todas las personas que realizan sus compras en Huércal-Overa".

El procedimiento es muy sencillo los comercios y empresas asociadas están identificados con un llamativo cartel, en cada uno de ellos disponen de una serie de papeletas que los clientes rellanan y depositan en una caja diseñada como urna, las mismas se vaciarán el día del sorteo en una conjunta y una mano inocente sacará el nombre del ganador. El sorteo se retransmitirá en directo a través de la RTV Huércal-Overa para comprobar que todo sigue el cauce correcto.

Esta iniciativa es una "pruebapiloto para ver cómo responden los vecinos del municipio y cercanos ya que hay que premiar a los clientes con algo y atraerlos sobre todo teniendo en cuenta la apertura de nuevos centros comerciales cercanos, haciendo ver así a Huércal-Overa como centro de compras".

De momento la aceptación está siendo bastante buena entre los clientes que han acogido con entusiasmo este sorteo sobre todo por los gastos extras de las fechas, no se descarta que s erepita la iniciativa en un futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios