Almería

Esta semana comienza el programa de animación deportiva en las playas

  • Junto al puerto hay una zona para vóley playa, fútbol 3, tenis y otros juegos alternativos

La playa de Aguadulce será el punto de partida de las actividades deportivas y de animación que la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en marcha para ofrecer sugestivas alternativas a los vecinos y visitantes del municipio durante el verano.

Desde el ayer y hasta el domingo 19 de julio, hay en la playa de Aguadulce, al lado del Puerto, una amplia zona deportiva y recreativa. Este espacio contiene tres campos de voley playa, un campo de fútbol 3, tres campos de tenis playa y una zona de juegos alternativos para todos, e hinchables para los más pequeños. El horario de estas actividades será de 17 a 20 horas aproximadamente, y cualquier persona que lo desee podrá acercarse para participar en el deporte o actividad que más le guste.

Este mismo dispositivo de deportes y actividades recreativas se llevará a cabo en otras playas del municipio como en El Puerto, donde estará instalado del 20 al 26 de julio, coincidiendo también con las fiestas de Santa Ana, y después se podrá disfrutar en la zona de las Urbanizaciones, del 28 de julio al 2 de agosto. Por último, esta iniciativa se despedirá por todo lo alto de Roquetas de Mar los días 14 y 15 de agosto en las 100 horas del deporte.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que con este proyecto "pretendemos dinamizar el verano roquetero, hacerlo más atractivo para los vecinos y visitantes, que tengan diferentes alternativas entre las que elegir cuando vayan a la playa".

El concejal de Deportes anima a todas las personas que vienen a Aguadulce a que acudan a la playa y disfruten de esta propuesta, "deseamos que todo el mundo se divierta haciendo deporte en nuestras playas y que la participación en esta iniciativa sea muy alta", afirma José Juan Rubí.

Este programa cuenta también con el apoyo de la Delegación de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige Luis Miguel Carmona. El concejal señala que "el verano es sinónimo también de deporte en la playa, y si hay un deporte que es sinónimo de verano, este es el vóley playa", y añade que "todas estas iniciativas de ocio y animación complementan un sinfín de animación dando calidad a vecinos y turistas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios